Copyright © HAUT 2019       Política de privacidad | Aviso legal

  • Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono

NOSOTROS

HAUT es una  oficina integrada por un equipo interdisciplinario de profesionales del diseño que tiene entre sus miembros a arquitectos, ingenieros, gerentes de proyecto, contratistas e investigadores capaces de atender las necesidades cada vez más sofisticadas del mercado arquitectónico local.

 

 

HAUT proporciona servicios especializados de CONSULTORÍA, VENTA & INSTALACIÓN y MANTENIMIENTO enfocados en el ciclo de vida de los materiales, para promover una arquitectura y economía sostenibles. 

SERVICIOS

+ ASESORIA EN MATERIALES

HAUT brinda servicios de consultoría para todo tipo de stakeholders a lo largo del proceso de diseño y desarrollo: arquitectos, contratistas, inmobiliarias, gerentes de proyecto y cientes finales.

+ VENTA E INSTALACIÓN

En HAUT, creemos firmemente en la importancia de generar una cultura orientada hacia el mantenimiento, consideración que repercute en toda nuestra cartera de productos. Al trabajar solo con materiales de mantenimiento fácil o periódico, aseguramos este propósito, la buena vida del edificio y el ROL del cliente. 

+ MANTENIMIENTO

Al proporcionar soluciones fundamentadas en un conocimiento técnico profundo de los materiales, la responsabilidad de HAUT es especialmente evidente en la posventa. Las instalaciones las ejecuta nuestro propio equipo, que está en constante capacitación.